martes, 20 de diciembre de 2011

PEDIDOS DE ORACION


Queremos que este segmento sea el más importante para usted. Que sea un lugar especial donde usted pueda acudir.
Nuestro Pastor y Ancianos estarán a su disposición y Orarán por Usted y su Familia, para que el Amor de Dios se manifieste en su vida.

Si desea un Pedido Personal, favor envíenos su Nombre y teléfono a nuestro correo:

y nos comunicaremos con usted.

_________________________________________


IMPORTANTE
Para enviar su Comentario, seleccione "Comentar como : Anónimo". (Insista si no pudo enviar en un primer intento). favor colocar su nombre y apellido, al finalizar la redacción de su comentario.


**********************************



__________________________________


INVITACION


Les invitamos a unirse en Oración todas las noches a las 22:00 hrs. desde su hogar.


Cada sábado después de Escuela Sabática, se anunciará un Pedido de Oración especial, y que nosotros incluiremos en nuestras oraciones durante la semana.


Que Dios les Bendiga día a día.


saluda,


Hna Gloria Veloso (Ministerio de la Mujer)

17 comentarios:

  1. Señor mi Dios,
    Gracias por tu inmenso Amor por nosotros, por tus cuidados de día a día.
    Te pido Señor que Bendigas a cada Familia de la Iglesia La Paz. Que cada Hijo tuyo sienta tu presencia y tu cuidado, para que podamos vencer y superar las dificultades que se nos presentan. Cubrenos con Alegria, Fe, Esperanza, Salud, Amor, Comunión, y Sabiduría Cristiana.

    Bendice al Pator J.Carlos, Ancianos y los Hermanos que con mucho amor tienen cargo para servirte Señor.

    con sinceridad y humildad, acepta mi Oración. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.


    Con Amor,
    Familia Arias Jara.

    ResponderEliminar
  2. Quiero en primer lugar dar gracias a Dios por todas la bencidciones que nos entrega cada dia, ademas quiero pedir en forma especial por toda mi failia que son Bautizados pero estan alejados, que Dios toque sus corazones para que puedan acercarse nuevamente especialmente por mis hermanos quienes son los que estan mas alejados

    Jeronimo Vielma

    ResponderEliminar
  3. Se pide la Oración por la hermana Marlen Klein, quien vive en Brasil, en estos momentos se encuentra con una grave enfermedad, tumor cerebral.

    Hilda Irribarra

    ResponderEliminar
  4. Oración por Mary. Que el Espiritu Santo toque su corazón y le llene de Bendiciones, con Amor y Paz junto a la Familia.

    Rosa Romero

    ResponderEliminar
  5. Pido la Oración por mis vecinas Victoria y Jeny. Que el Señor les de buena Salud y que el Espiritu Santo llegue a sus vida, y puedan conocer a Jesús.

    Rina Escudero

    ResponderEliminar
  6. Oración por la hermana Hilda Irribarra. Por su salud, que el Señor Jesucrito la proteja de toda enfermedad, y la Bendición de Dios esté con ella día a día y junto a su Familia.

    Jorge Arias

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estan? sabemos que han pasado mas de 2 anhos desde que partimos de Chile, a esta nueva aventura de vivir en Canada, han pasado muchas cosas y hemos sentido el gran amor de Dios, que nunca nos desampara aunque estemos en el otro lado del mundo. Nos hemos encontrado con muy buenas personas que nos han ayudado mucho y que nos han acogido muy bien......primero en Sherbrooke Quebec y ahora en Calgary Alberta, que cuando tengamos la oportunidad les contaremos mas. Ahora les escribo para agradecer las muchas oraciones y saludos que hemos recibido de parte de ustedes, y contarles que el Senor contesta las oraciones que han elevado al Senor por nosotros y por mi cunhada Marlene. Les contamos que ella se encuentra mejor y ahora esta recibiendo estudios biblicos para conocer mas del Senor y si lo permita pueda tomar la mejor decision de su vida, ser parte de la Familia de Dios.
    Bueno un abrazo a todos, que el Senhor siga bendiciendo grandemente a la Iglesia de La Paz y tengan la seguridad que tambien ustedes estan en nuestras oraciones.
    Un abrazo a la distancia
    Cristian, Marli, Giovanna y Victoria.(aun no nace pero ya se cuenta)

    ResponderEliminar
  8. hola hermanos , que dios lo bendiga , do0y gracias a dios por su cuidado y proteccion en todo momento, pido por mi familia , en la salud , en una peticion especial que solo dios conoce que se haga su voluntad ademas, por una amiga que dios la guie y que la decision que ha tomado sea loa voluntad de dios ella se llama Irma. MUCHAS GRACIAS . HNA. JUDITH R.C.

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMANOS QUE DIOS LO BENDIGA, PIDO QUE OREN POR UNA AMIGA ELLA SE LLAMA iRMA. GRACIAS . JUDITH RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  10. Hermanos,
    les pido agregar en sus Oraciones,
    que Dios Bendiga a nuestras Familias, que el Amor y Paz este siempre en nuestros hogares, confianza en que jamás exista soledad en los corazones, porque Jesús está con nosotros.
    Jesús nos dice: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".
    San Juan 16:33

    JArias

    ResponderEliminar
  11. Maria Isabel Cifuentes Se pide oración por ella…por la salud de ella fue operada de las caderas y esta con complicaciones y riesgo vital en estos momento…
    ELLA ES DE BETHEL
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA PIDO ORACION POR FORTALEZA ESPIRITUAL PARA CONGREGAR ORAR Y LEER LA BIBLIA.FEDERICO PASCUAL

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA PIDO ORACION POR MI NEGOCIO QUE ES UNA PELUQUERIA PARA QUE DIOS LA BENDIGA Y LA PROSPERE Y TENGA VARIOS CLIENTES Y CLIENTAS QUE ASISTAN CON REGULARIDAD Y PARA QUE HAYA TRABAJO TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA FEDERICO PASCUAL

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga Sra. Elcira está muy delicada de salud, y pido la Oración intercesora para que Dios con su voluntad y su inmenso Amor esté con ella y su Familia. Que el Espiritu Santo toque los corazones se sus hijos y siempre esten unidos con el Amor de Dios y halla Paz en su hogar.

    Jorge Arias

    ResponderEliminar
  15. Hola hermanos. pido oracion a uds. porque hay una razón muy fuerte dentro de mi por la que estoy sufriendo mucho.ruego a Dios no me quite,que me devuelva mi felicidad (El sabe como),que elimine las barreras y dificultades que me impidenque me rsponda pronto porque sufro mucho.gracias.! Susana

    ResponderEliminar
  16. Hola hnos en cristo, mi pedido de oracion que oren por esta semana y si es posible por todo este mes por mi enamorada: Maricela Gatica Lozano que ella esta mal de salud tiene dolencias en el estomago, cabeza, aveces se siente debil, tengo mucho miedo q tenga algo grave oren por ella les pido de corazón. yo tambien hare lo mismo gracias y que Dios les bendiga... atte Eduardo

    ResponderEliminar
  17. Estimados Hermanos:

    Junto con saludar, deseo que las más ricas bendiciones del cielo descansen sobre usted y su familia, el motivo de esté email es para pedir que recuerden en sus oraciones el proceso de Admisión de nuestra querida Universidad, para que Dios dirija el proceso de los alumnos y puedan llegar los suficientes para que nuestra institución siga dando el testimonio frente a la humanidad y ellos sean luz para las personas que los rodean.

    Agradeciendo desde ya,
    Thamara Salazar Hidalgo
    Coordinadora de Admisión
    fono.56-42-433595
    admision@unach.cl
    Universidad Adventista de Chile

    ResponderEliminar

"finalice su comentario con su nombre y apellido"