martes, 29 de mayo de 2012

CAMPAÑAS




Campaña Satelital en la Iglesia La Paz





Con la asistencia masiva de miembros de las iglesias adventistas de Santiago y visitas comenzó la primera noche de la campaña nacional “Apocalipsis la fuerza de nuestra esperanza”.



Desde temprano todo el equipo de producción de nuevo tiempo y del evento comenzaba a preparar lo que iba ser la primera campaña nacional que se realiza en Chile de manera autónoma. A las 19:00 fueron llegando los primeros hermanos y visitas que iba a presenciar el mensaje profético del pastor Cirilo Gonzalves, evangelista de la asociación paulistana en Brasil, que en esta oportunidad predico con traductor, el pastor José vega.


Durante el primer día de campaña Gonzalvez mostró el libro del apocalipsis como uno de los libros más importantes de la biblia y exhortó a los presente a no tener miedo a este libro, ya que nos entrega la esperanza que tanto necesitamos. En esta primera noche el público escuchó atentamente el mensaje y fue testigo del primer bautismo de este evento que estuvo a cargo de pastores de la Asociación Metropolitana.


Finalmente el Pr. Cirilo hizo un llamado para a todas aquellas personas que todavía no se han bautizado por la iglesia Adventista a aceptar a Cristo en su corazón y que puedan empezar a tomar decisiones de vida eterna.


Las redes sociales fueron fundamentales en esta oportunidad, ya que permitieron conectarse con gran parte de las iglesias adventistas de Chile donde estaban siguiendo vía televisión, radio o internet la campaña. En la primera jornada se recibieron saludos desde Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago y de Chiloé, entre otros lugares.
********************************************

Este 26 de mayo comienza “Apocalipsis la fuerza de nuestra esperanza”, la primera campaña nacional que se hace desde nuestro país vía internet. Canal y Radio Nuevo tiempo trasmitirán todo este evento durante los siete días.


“Toda la Iglesia esta movilizada para esta campaña de cosecha, esperamos que todos los hermanos se sumen a esta causa y que puedan participar a sus familias y amigos que aun no conocen a Cristo”, destacó el Pr José Vega, evangelista de la Iglesia en Chile.


El conferencista en esta oportunidad será el Pr. Cirilo Gonzalvez, evangelista de la asociación Paulistana de Brasil la más poderosa de Sudamérica, quien estará a cargo de los temas proféticos que se analizarán durante cada jornada. Gonzalvez llegó el pasado miércoles a Chile y se dirigió a las dependencias de la Asociación Metropolitana donde se reunió con la totalidad de los pastores de la zona centro norte del Gran Santiago, para informar cuáles son sus expectativas y forma de trabajo. Se presentaron, también, los frentes misioneros que requieren estar plenamente en funcionamiento antes del desarrolló de esta jornada evangelística.


Además el pasado jueves visitó a los pastores de la quinta región para dar a conocer el trabajo y la campaña en sí. Compartió con ellos y contó las experiencias de trabajar en Brasil y como son los métodos de evangelización en una ciudad tan grande como es San Pablo. Tuvo la oportunidad de conocer los interesados de gran parte de los distritos de la región destacando la capacidad evangelizadora de los pastores y de los hermanos. La visitas a los pastores terminó este viernes en la mañana cuando se reunió con los pastores de la misión Sur Metropolitana de Chile.


El Pr. Vega motivó finalmente a los administrativos y los pastores de todo Chile a participar en este evento evangelizador, “ya que hemos invertido tiempo y dinero en esto, tenemos altas expectativas de lo que va a ser esta campaña de cosecha”. Destacó el trabajo de los hermanos y de la iglesia en la remodelación de la iglesia de la paz, templo que va albergar durante este acontecimiento a más de 800 personas. “Sabemos que el espíritu de Dios va actuar poderosamente en las personas durante estas semana y esperamos que muchas personas caigan a los pies de Jesús y tomen decisiones por Cristo”. Finalizó Vega

***************************************


Con respecto a la trasmisión de la campaña “Apocalipsis: la fuerza de nuestra esperanza” que no fue emitida este domingo 27 de mayo por la señal de televisión y de internet, Nuevo Tiempo Chile señaló que fue un problema totalmente externo al medio de comunicación, “se debió a que la fibra óptica de Movistar se cayó, es un problema absolutamente fuera de nuestro alcance, hasta 5 minutos antes de comenzar el programa, todo estaba probado y funcionando a la perfección” señalo el director de Comunicaciones de la Iglesia, Edgar Bosisio.


Sin embargo el programa de igual forma se realizó en la iglesia la paz, siendo participe en la noche del domingo la Misión del norte de Chile. De igual forma el Pastor Gonzálvez hizo un llamado a decidirse por Cristo y la respuesta del público fue muy buena, viendo así a muchas personas decididas a estudiar la biblia.


Pero si en el caso que nuevamente allá desperfectos o alguna dificultad, por internet e IPTV, colocaremos el programa de anoche, así que avisen a los miembros de iglesia, que la programación seguirá normalmente” finalizó Bosisio.









****************************************

Anuncio 02-04-2012



Campaña de Semana Santa
“La Gran Esperanza”







*Resultados Esperados:
· Cosecha mediante el bautismo de 7 personas como el fruto del trabajo previo de los hermanos por medio de la amistad.
· Lograr que al menos 50 interesados asistan a la iglesia durante la semana.
· Lograr que al menos 30 interesados tomen decisiones de bautismo para la Campaña de mayo-junio.
· Convocatoria de al menos 70 hermanos y unos 50 amigos invitados durante todas las jornadas.
· Unión de toda la iglesia en realización de la Campaña.


*Fecha: 02-06 de abril 2012

*Horario: Lunes-jueves: 20:00 hrs. Viernes: 19:00 hrs.

*Comisiones:
· Coordinadores: Sebastián Díaz, Jaime Valdebenito, Luisa Bustamante, Gladys Totora
· Temas/ expositores: Pr. Juan Carlos Sandoval
· Animación y programa:
· Dirección de cantos y ofrendas musicales: Jimena Jara, Susana Jara, Ignacio Candia
· Multimedia: Germán Marca, Josué Ormazábal
· Fotografía: Joselyn Mariños
· Dramatizaciones: Directiva JA-Segundo Campos
· Recepción y registro de visitas: Karina Montalva (diaconisas y diáconos) y María Rojas
· Coordinación de lista de Interesados: Luisa Bustamante, María Rojas, Jorge Arias
· Escenografía: Gladys Totora
· Oración Intercesora y Rincón de Oración: Teresa Camus
· Decoración: Karina Montalva
· Bautismo: Nehemías López-Roberto Saavedra (diáconos y diaconisas)
· Preparación de Certificados: Jorge Arias
· Obsequios catecúmenos: Gladys Totora
· Coctel Bautizados: Teresa Camus




*Programa:Lunes a jueves19:40 Alabanzas:
19:55 Bienvenida, canto lema y oración :
20:00 Video: Pr. Bullón
20:10 Oración Intercesora OASIS:
20:15 Ofrenda Musical:
20:20 Tema:
20:50 Alabanzas:
21:00 Despedida y Oración final:
Viernes 06
19:00 Alabanzas:
19:10 Bienvenida, canto lema y oración :
19:15 Voto bautismal:
19:20 Ofrenda Musical:
19:25 Dramatización (Parte 1):
19:35 Bautismo:
19:45 Ofrenda Musical:
19:55 Dramatización (Parte 2):
20:05 Tema y llamado:
20:20 Entrega de Certificados :
20:25 Canto lema:
20:30 Despedida y Oración final







__________________________________
ANUNCIO 19-03-2012


Del Sitio Oficial Asociación Metropolitana de ChileDistrito de La Paz participó activamente del Día Mundial de Ayuno y Oración






Las Iglesias del Distrito La Paz estuvieron participando activamente en las actividades del Día Mundial de Oración lo que trajo a éstas experimentar un reavivamiento para la misión y los desafíos misioneros para el mes de marzo y abril.
Durante el sábado de mañana las iglesias tuvieron distintos momentos de oración usando el método OASIS. En ocasión del culto divino los hermanos pasaron al frente para entregar los pedidos de oración escritos en las “manitos” depositándolas en un Altar de Oración. Se hizo oración intercesora por los pedidos del Altar. Además, en la iglesia Bethel se oró y consagró los Libros Misioneros.
El programa de ayuno y oración dentro del templo se extendió en algunas iglesias hasta las 14:00 hrs. y 15:00 hrs. con momentos de alabanzas, oración OASIS y meditaciones. Estos espacios fueron liderados por ancianos y hermanas del Ministerio de la Mujer.
Por la tarde se retomó la obra misionera. Los hermanos de la iglesia de La Paz se dirigieron al sector de Evangelismo para continuar los estudios bíblicos que preparan a los candidatos al bautismo para el Estadio Nacional, la Semana Santa y la Gran Campaña Satelital de mayo. El resto de los hermanos instaló un stand de oración y toma de la presión donde se atendieron más de 40 personas logrando 25 nuevos estudios bíblicos. Además, los Jóvenes de la Iglesia La Paz motivados instalaron más de 50 carteles y afiches sobre “Pronto la esperanza tocará su puerta”.
Los hermanos de Bethel continuaron por la tarde trabajando por Clases de Escuela Sabática (Unidades de Acción o GP) en 4 sectores donde se ha de repartir el Libro Misionero. Cada Grupo oro y consagro el hogar donde se hará la Semana Santa en PG, entregó globos de “Orar hace la diferencia” y pegó carteles publicitarios de “Pronto la esperanza tocará su puerta”. La hermandad concluyó en un Culto Joven de Acción de Gracias.
En cada Congregación se oró por los interesados y se encargó nombre por nombre a hermanos escogidos la intercesión de estos interesados.

http://www.adventistasamch.cl/

________________________________


anuncio : Evento para el día sábado 07-01-2012.
Estimados Hermanos (as).

Isaías Capítulo 6161:1 "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya."
Queremos invitarlos para prepararnos para este Sábado 07/Enero 2012 a participar en el DIA DE AYUNO Y ORACION con el propósito de :
*Preparar nuestra consagración personal al Señor y de esta manera enfrentar ligado diariamente a Nuestro Dios en este año 2012.*Orar constantemente por nuestras familias.
*Pedir la dirección de Dios en todos los Planes evengelisticos de los distintos departamentos, liderados por departamento Ministerio Personal.
*Pedir por todos los hermanos nuevos de la iglesia y que Dios les fortalezca su fe.

Estos cuatro propósitos, muy atendibles y necesarios en nuestra vidas e iglesia. Hermanos contamos con su asistencia para TODO EL DIA y aproveche la ocasión para invitar via telefónica y personalmente a otros hermanos que de seguro no puedan informarse vía internet.


Nos gustaría contar con un buen grupo de:Jóvenes.
Adultos.
Matrimonios.
Adultos Mayores


Bendiciones y Saludos
Jaime Valdebenito Zenteno
Primer Anciano
____________________________________
_________________________________
anuncio día 09-04-11

Ayuno y Oración












.....El sábado 09 de abril de 2011, se realizará el Día Nacional de Ayuno y Oración, con el propósito de acercarnos más a Dios, a través de la Oración y el Ayuno; y como motivación para hacer este año un año de Oracion al Señor. Recordando el énfasis entregado en el Congreso Mundial de la Iglesia Adventista en Atlanta, el cual invita a todos los adventistas del mundo, a un llamado urgente al "Reavivamiento, la reforma, discipulado y la evangelización", así estar en el descenso del Espíritu Santo y la busqueda de Dios en primer lugar en nuestras vidas.




.....Sin dudas, que ese día será un día inolvidable para todos nosotros, hermanos y hermanas, jóvenes, niños y niñas, transformándose en un día de espera del Espiritu Santo, asi como indica el Señor en Joel 2:28, que dice:"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones", que en cada Iglesia podamos llevar a cabo un lindo programa con temas espirituales, alabanzas, oración intercesora y testimonios. Saludos y Bendiciones,




Hector Ogalde A. Secretario de la Asociación Metropolitana de Chile.


_____________________________


anuncio : 26-03-11

Seminario de Enriquecimiento Espiritual III


"Tendréis Poder"









  • TEMA : Doctrina de Dios. Creencia: El Espíritu Santo
  • TITULO : "Tendréis Poder"
  • OBJETIVO : Lograr que cada miembro de iglesia reciba el bautismo diario del Espíritu Santo.
fecha: sábado 26 de marzo del 2011 lugar: Iglesia La Paz horario: 09:30 - 22:00 hrs. Costo: $3.000.- Materiales:


Manual "Tendréis Poder": Instructivo con temas del Seminario.
Manual "El Bautismmo diario del Espíritu Santo": Guía diaria para las 40 madrugadas.




Saludos y Bendiciones,
Pr. Juan Carlos Sandoval . ** Los invitamos para que lleve su almuerzo y de su grupo familiar, para que compartamos y continuemos con el seminario en la tarde. Por favor, pase la voz de manera que se informen aquellos que no se enteraran por este medio.




Muchas gracias a todos y Bendiciones,
Jaime Valdebenito Zenteno. . . .






________________________________


anuncio: sept-2010





" Revive tu Esperanza "
Estimados hermanos de la iglesia La Paz, Nuestro Dios se manifestó poderosamente durante la Campaña de los días 28 de agosto al 04 de septiembre.




Desde la visita del pastor Milton Peverini y el cuarteto los Heraldos del Rey, hace unos 16 años, no congregábamos tantas personas en torno a una Campaña Evangelística.
Gracias a todos los que participaron con sus oraciones, apoyo, asistencia, llevando visitas y sobre todo a los que trabajaron por las almas que se entregaron por medio del bautismo. A continuación algunos datos: -N° de Iglesias representadas: 25 -Nº de Asistentes: Días sábado (850 personas), domingo (600), lunes a viernes (promedio 450) -N° de Clases infantiles: 4 -N° de Niños participando: 70 -N° de Personas bautizadas por efecto de la Campaña: (50 almas en sus iglesias durante la mañana del sábado 04 de septiembre y 40 almas en la iglesia La Paz por la tarde) -Nº de nuevos miembros en el Distrito: 28 -Nº de nuevos miembros en la Iglesia La Paz: 18 -Ganancias materiales para la iglesia La Paz: 2 telones de proyección por un total de $ 30.000, flores para decoración por $ 250.000.- -Entradas de ofrenda para la iglesia local: $ 25.000.- Gracias y bendiciones a todos, Atte., Pr. Juan C. Sandoval R. _______ (anuncio 28-8-10)




En esta ocasión deseo compartir contigo y tu familia. la esperanza del único Salvador de nuestras vidas, nuestro Señor Jesucristo. ___Nos reuniremos, desde el 28 de agosto al 04 de septiembre de 2010, en Av. Coronel López de Alcazar nº 532, comuna de Independencia.


Horarios : Sábado 28 y domingo 29 de agosto : a las 18:00 horas
Lunes 30 de agosto al 03 viernes 03 de septiembre : a las 20:00 horas
Sábado 04 de septiembre : a las 16:00 horas. Te esperamos._________




Estimados Hermanos:
Como fue informado con antelación, en nuestra querida iglesia de La Paz estamos realizando una de las Campañas Evangelísticas más grandes de los últimos años en la zona norte de Santiago. Les motivo al respecto, ya que es una oportunidad única, donde nuestros amigos y familiares pueden abrir su corazón al evangelio y ser salvos. Algunos datos:




-Tenemos una asistencia promedio de: 500 adultos y 100 niños (el sábado hubieron hasta 850 personas).


-Se congregan hermanos de 7 distritos




-Tenemos paralelamente una clase bautismal de 45 juveniles y clases infantiles para todos los niveles.


-Se espera bautizar unas 100 personas el próximo sábado, de las cuales unas 15 de ellas corresponderían a nuestro distrito (hay más en perspectiva)
-Cada día hay un concierto el cual comienza a las 19:40 hrs.
-Desde las 19:20 hrs. tenemos un coctail
-Los temas del Pastor Patricio Barahona han tenido muy buena recepción.
-El bus que se había destinado para el distrito, ya no pasará más por nuestras iglesias, ya que se viene prácticamente vacío, y los hermanos que llegan a la reunión lo están haciendo por sus propios medios. No están viniendo visitas en el bus y por tanto, no podemos perder $ 40.000 por día. De todas maneras, el bus estará a disposición el viernes y sábado (confírmenme en La Voz de la Esperanza si tendrán visitas para traer para enviarles el bus) Les invito a ser protagonistas del evento y no la minoría (en comparación con distritos que vienen de lejos), sé que algunos no han podido asistir por trabajo, pero sería bueno que al menos se asomen o respondan este correo para saber que no son indiferentes al evangelio. No pierda la oportunidad de traer a algún familiar o amigo. Gracias por los que ya han dado sus excusas o han estado asistiendo fielmente y además están trayendo visitas. Gracias también a todos los que han colaborado con un doble esfuerzo las semanas anteriores en aseo y embellecimiento del templo.
¡El Señor anhela ver a todos involucrados según sus dones, fuerzas y posibilidades!!! Ruego, puedan reenviar este correo a otros hermanos. Recordemos: "Cristo encomienda a sus discípulos una obra individual, una obra que no se puede delegar a un poder habiente. La atención de los enfermos y a los pobres, y la predicación del evangelio a los perdidos, no deben dejarse al cuidado de juntas u organizaciones de caridad. El evangelio exige responsabilidad y esfuerzo individuales, sacrificio personal " (Servicio Cristiano, p. 14-15)
Que el Señor bendiga a cada uno ricamente. Nos vemos próximamente,




Atte.,
Pr. Juan Carlos Sandoval Rauld


Distrito La Paz ***************************************




__________________________________________
Iglesia La Paz.
Tendrá transmisión TV en directo desde Bolivia.
Pr. Mark Finley.
los días 01 al 07 de noviembre 2009___a la 19:30 hrs.









********************************************* ********************************************* fecha 25 de Octubre del 2009. " 2do. OPERATIVO MEDICO 2009 "___Iglesia La Paz

Lugar : Escuela Básica Cornelia Olivares E18____horario 10:00 a 15:00 hrs.


















dirección: Maruri nº 697 (comuna Independencia)


***********************************************
SIGA LA BIBLIA EN LA ASOCIACIÓN METROPOLITANADE CHILE Domingo 18 de octubre de 2009 De 10:00 a 17:00 hrs.






Parque O'Higgins








¿Ya escuchaste hablar sobre el proyecto “Siga la Biblia”? Esa es una iniciativa coordinada por el liderazgo de la Iglesia para estimular a los Adventistas del Séptimo Día en todo el mundo a renovar su compromiso con la lectura, el estudio y la predicación de la Palabra de Dios. _________________________________________
* SEMANA DE MAYORDOMÍA CRISTIANA Fecha: 25 al 31 de Julio 2009 Lugar: Templo de la Iglesia La Paz Hora: -Sábado 11:00 y 18:00 hrs. desde miércoles a viernes 20:00 hrs. La Semana de Mayordomía Cristiana es una actividad de Bienestar espiritual, familiar y económico para los miembros y familias de la Iglesia. Se reactiva el Ministerio de Oración Intercesora, en este caso, a beneficio de los miembros de la congregación intercediendo por sus necesidades. Esta convocatoria es para toda la Iglesia, líderes y miembros en general, y extendida a los hermanos del distrito. Estan cordialmente invitados, los esperamos.
***********************************************
* SEMINARIO DE SALUD
Fecha: 01 y 02 de Agosto 2009___Lugar: Templo de la Iglesia La Paz____Hora: -Sábado 9:00 y 19:00 hrs.____-Domingo 8:00 hrs. a las 14:00 hrs.
El Seminario de Salud es dirigido por el departamento de Mayordomía Cristiana de la Asociación y apoyado por la incorporación de los líderes de la comisión de Mayordomía de las Iglesias locales del distrito. El Seminario de Salud es una actividad de Bienestar físico, mental y espiritual de los miembros y familias de la Iglesia. Además se realizarán examenes para medir su estado de salud (ejemplo verificación de diabetes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"finalice su comentario con su nombre y apellido"